• Asambleas Nacionales

Las asambleas nacionales son la máxima instancia de reunión y deliberación de la asociación, donde se reúnen de manera presencial representantes universitarios junto a la Comisión Organizadora del CONEIC y los miembros del Directorio Nacional. Se realizan al menos cinco por año, las que se desarrollan en diferentes universidades asociadas que se ubican a lo largo del país. En estas se debaten ideas, se comentan resultados y se llegan a consensos que permitan el correcto funcionamiento de la asociación durante el año.

  • Asambleas Nacionales Extraordinarias:

Corresponde a las asambleas convocadas durante el transcurso de las actividades, estas son solicitadas por el directorio nacional o un grupo de representantes universitarios, con el fin de tratar materias requeridas por los convocantes que estimen ser convenientes para la asociación.

  • Asambleas Zonales:

Corresponde a las asambleas convocadas por los coordinadores/as de las distintas zonas que componen la asociación a la cual asisten únicamente las universidades respectivas de la zona. Estas asambleas se llevan a cabo para coordinar y desarrollar los trabajos, actividades y cualquier otra temática que sea considerada necesaria de tratar por el coordinador o por los representantes que componen la zona.

Estas asambleas pueden ser realizadas de dos formas, presenciales o virtuales en horarios y fechas definidas por el coordinador zonal junto con la periodicidad de las mismas.

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.